Pérez Hervada | Seguros AXA

Seguro de Fianzas para Empresas de Alquiler Turístico

Este seguro está diseñado principalmente para proteger los daños que se puedan producir en la vivienda alquilada o en los enseres que se encuentran ella, como consecuencia de una acción involuntaria de los huéspedes.

¿Qué cubre este seguro?

Daños a la vivienda

Los daños materiales que un huésped de forma accidental pueda causar en la vivienda à tanto la propia construcción principal, como en zonas de recreo y deportivas (piscina), cuyo uso y disfrute se deriva de la propiedad de la vivienda, las instalaciones fijas (agua, gas, electricidad, antenas radio/tv, calefacción/refrigeración, sanitarios, persianas, toldos, pavimentación, jardín, farolas, falsos techos, moquetas, papel pintado…)

Daños a los enseres

Los daños materiales que un huésped de forma accidental pueda causar en los enseres de hogar que se hallen dentro de la vivienda: muebles, electrodomésticos, equipos eléctricos y electrónicos, ropa y ajuar doméstico, alfombras, objetos de uso personal

Esta cobertura está sujeta a un límite máximo por siniestro, pudiéndose aplicar determinadas condiciones y exclusiones recogidas en la póliza

Contacto

Formulario


    Responsable del tratamiento: Perez Hervada Lemus SL. Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@perezhervada.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.