Pérez Hervada | Seguros AXA

Protegemos tu empresa frente a ataques cibernéticos

Unimos Prevención, Protección e Información desde el primer momento para evitar que se paralice tu negocio o se vulnere la seguridad de la información.

Ciber protección

Protegemos y asistimos a tu empresa

· Daños o pérdida de datos en los sistemas informáticos
· Robo de datos
·
Denegación del servicio

Sea cual sea la vía de entrada del ciberataque

· Malware
· Actos de terceros
· Error humano
· Infidelidad de empleados

Reclamaciones por daños a terceros

Y si el ciber ataque, ocasiona daños a un tercero, cubrimos las reclamaciones y sanciones que puedas sufrir.

Para paliar los daños sufridos ponemos a tu disposición los siguientes servicios atendidos por especialistas en ataques ciber:

Garantías Opcionales

Si el ataque paraliza tu actividad te ayudamos a restaurarla con la Garantía de Interrupción de negocio.

  • Interrupción del negocio: Si lo deseas puedes contar con una indemnización diaria en caso de interrupción de negocio a causa de un ataque ciber.
  • Gestión de crisis TOP: Con Ciber protección cuentas con la mejor asistencia por parte de expertos en solucionar ciber ataques, pero si deseas un acompañamiento personalizado para agilizar la recuperación, ésta es tu opción:

Contacto

Formulario


    Responsable del tratamiento: Perez Hervada Lemus SL. Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@perezhervada.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.