Pérez Hervada | Seguros AXA

“La previsión social colectiva como elemento de retención del talento y mejora del salario emocional de las empresas”

La retribución flexible se define como un sistema retributivo que permite al empleado distribuir el cobro de su sueldo, una parte en efectivo y otra a través de productos o servicios que contrata a través de la empresa.

Permite tener una mayor retribución dineraria neta para el empleado, sin incrementar la masa salarial.

La empresa pone a disposición de los empleados productos y servicios que cuentan con ventajas fiscales como tickets restaurantes, formación, guardería, transportes (productos no aseguradores) y el Seguro de Salud y UnitLinked Colectivos y seguros de vida.

¿Quién puede contratarlo?

Empresas de cualquier tamaño o segmento, siendo necesario un mínimo de contratación de 5 asegurados.

Características

Voluntario para el empleado

Que elige los productos y servicios que le interesan

A medida de cada empresa

La empresa decide que productos y servicios incluir

Modificable

La empresa revisa anualmente los productos y servicios a poner a disposición de sus empleados

Contacto

Formulario


    Responsable del tratamiento: Perez Hervada Lemus SL. Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@perezhervada.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.