Pérez Hervada | Seguros AXA

Gama de seguros que mejor se adapta a tus necesidades en prestaciones, coberturas y servicios.

Con la máxima seguridad y la mejor relación precio/coberturas.

Para tu actividad
Para tus empleados

Seguros de Responsabilidad Civil

Protege el patrimonio de tu empresa frente a reclamaciones de terceros. Porque en el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas.

RC PYME/EMPRESAS

Aseguramos la Responsabilidad Civil de tu Pyme o Empresa teniendo en cuenta tus particularidades y necesidades concretas.

RC General

Porque en tu vida cotidiana, pueden surgir imprevistos que comprometan tu patrimonio, garantizamos tu Responsabilidad Civil frente a terceros

RC Construcción

Protege tu patrimonio, el de tu empresa y tus colaboradores frente a reclamaciones por daños de los que resultes civilmente responsable

RC Profesional

Porque del ejercicio de tu profesión puede surgir cualquier imprevisto que ponga en peligro tu patrimonio y el riesgo de una inhabilitación profesional.

RC ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Garantizamos la Responsabilidad Civil y Patrimonial de la Administración Pública por el funcionamiento de sus servicios públicos, incluyendo los daños que sufran los funcionarios o los empleados públicos en el desarrollo de sus funciones.

RC START UP

Aseguramos la Responsabilidad Civil derivada de tu Actividad Emprendedora, orientándote sobre los posibles riesgos existentes. Disponemos de una oferta específica para Empresas con ideas innovadoras y en desarrollo.

POOLES (Riesgos Medioambientales, Nucleares)

Somos socios de los diferentes POOLES (Agrupaciones de Interés Económico para la administración y suscripción de riesgos medioambientales, nucleares o de corredores).

  • POOL MEDIOAMBIENTAL
  • POOL NUCLEAR
CONSTRUCCIÓN
  • Seguro Decenal para la Construcción. Garantice su tranquilidad durante los 10 años posteriores a la finalización de su obra. Los promotores y constructores deben responder de los daños que afecten a los elementos estructurales de las viviendas y edificios que entregan.
  • Seguro de Todo Riesgo Construcción. Para toda clase de construcciones que, proporciona amplia protección, frente a los daños sufridos por la obra en sí, así como los que pueden sufrir el equipo y maquinaria de construcción.

Contacto

Formulario


    Responsable del tratamiento: Perez Hervada Lemus SL. Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@perezhervada.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.