Pérez Hervada | Seguros AXA

Vida Protect es uno de los seguros de Vida más completos del mercado, adaptándose a cada momento de tu vida y situación personal, te permite elegir las coberturas y capitales que realmente necesitas, así como establecer capitales y beneficiarios distintos para cada cobertura.

Además de las coberturas de fallecimiento por cualquier causa, tiene la posibilidad de contratar otras garantías y servicios complementarios que le permitan una protección a su medida.

El futuro no se puede controlar, pero, por suerte, se puede proteger.

Coberturas Opcionales

Pensiones

¿Quieres una jubilación sin estrecheces?

En AXA tenemos un plan de pensiones que se adapta a ti.

Nuestra gama completa de Planes de Pensiones que se adaptan a cualquier horizonte temporal, con planes a corto, medio y largo plazo, y a cualquier perfil de inversión, tus preferencias y nivel de riesgo; con planes de renta fija, renta fija mixta, renta variable mixta y renta variable (nacional, europea e internacional).

Contratar un Plan de Pensiones en AXA es posible desde 30,05€/mes, puedes aportar cuando quieras y cómo quieras, con aportaciones mensuales, trimestrales, semestrales, anuales e incluso extraordinarias. En caso de necesidad puedes paralizar las aportaciones a tu plan.

Planes de Ahorro

Aprovecha la oportunidad de planificar tu bienestar futuro con una amplia y variada gama para ayudarte a cumplir tus sueños.

Plan de Ahorro PIAS Rendimiento pone a tu disposición todo lo que esperas de una buena inversión.

 

  • Rentabilidad: Posibilidad de participar en los mercados financieros.
  • Ventajas fiscales.
  • Flexibilidad en tus aportaciones periódicas y suplementarias.
  • Disponibilidad parcial o total a partir de la primera anualidad.

Contacto

Formulario


    Responsable del tratamiento: Perez Hervada Lemus SL. Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@perezhervada.com. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.